Buenos Aires - Argentina - Envíos a todo el país
Envíos a todo el país

El látex es un material que se usa con frecuencia en las prendas utilizadas para juegos eróticos de dominación, sado y masoquismo, es también un material fetiche para muchos hombres y mujeres, lo cual no es raro ya que una vez puesta la ropa de látex, ésta se ajusta como una segunda piel pero modelando nuestra figura.

Como ponerse ropa de látex

A la hora de ponerse ropa de látex, no es bueno tirar demasiado ya que podemos dejar marcados nuestros dedos, la prenda puede dar de si, e incluso la puedes romper. Se recomienda poner una buena cantidad de talco en el interior de la ropa de látex, y tratar de usar siempre toda la mano, y no solo los dedos, para deslizar y ajustar hasta que quede cómodo.

Cuando toque quitar la ropa de látex, el método debe ser el mismo, emplear la palma de la mano para separar de nuestra piel e ir deslizando o dándole la vuelta a medida que la vayamos quitando.

Como lavar prendas de látex

Es importante lavar las prendas de látex después de cada uso para eliminar el sudor y otros fluidos corporales que luego puedan convertirse en un nido de bacterias que de lugar a malos olores. Nunca utilices disolvente o limpiadores oleosos, emplea un detergente suave y agua tibia.

Nunca escurras una prenda de látex, no es necesario y lo único que consigues es dañarla. Para secar ropa de látex puedes usar un paño o bien sacudirla, luego la tiendes en un sitio donde no le de el sol y esperas a que se seque antes de guardarla.

También puedes aplicar polvos de talco en su interior para eliminar la humedad que pueda quedar, y así evitas también que el látex se pegue a si mismo.

Como guardar ropa de látex

Guarda la ropa de látex en un lugar seco y con poca luz. Nunca cerca de fuentes de calor, no la dobles, ni utilices perchas de alambre, emplea perchas de plástico y si puede ser utiliza bolsa de ropa para aislar las prendas de látex del polvo y del resto de ropa.

En general a la hora de usar ropa de látex debemos tener en cuenta que se trata de un material delicado y poroso, que puede verse afectado si entra en contacto con sustancias aceitosas, o si se frota con ciertos metales como el cobre, el latón o el bronce. Todos ellos pueden dejar mancha o debilitar el material reduciendo su vita útil.

El latex es un producto opaco. Para obtener el brillo de las fotos debe utilizar un abrillantador de latex o spray especial

Mostrando 0 a 2 (de 2 productos)

Minifalda de latex


Talles: S - M - L
Precio: $ 370.00
Guantes de latex


Talles: S - M -L
Precio: $ 370.00



Mostrando 0 a 2 (de 2 productos)